CRASH TWINSANITY PS2 ISO SELECTOR ESPAÑOL MULTI5 ANDROID PC

DESCARGAR ⏬ CRASH TWINSANITY PS2 ISO MULTILENGUAJE PAL/USA SELECTOR 1 LINK USB PC, ANDROID ☝️ APK ONLINE, PS3 PKG, APPLE, EMULADOR PCSX2 BIOS, MAC OS XM. Crash Twinsanity se diferencia de las entregas anteriores de la serie por su estilo de juego de itinerancia libre; el jugador puede explorar los entornos en todas las direcciones y viajar sin problemas entre niveles.2 A diferencia del formato de «sala central» utilizado por los títulos anteriores, la progresión del usuario a través de Twinsanity está influenciada por la trama.​ En el transcurso del juego, el jugador controla tres personajes diferentes: Crash Bandicoot, Doctor Neo Cortex (o ambos al mismo tiempo) y el nuevo personaje Nina Cortex; el personaje controlado alterna entre escenarios particulares. Crash es el personaje principal y tiene la capacidad de saltar en el aire y aterrizar sobre los enemigos, girar en forma de tornado para sacar a los enemigos de la pantalla, deslizarse por el suelo y realizar un golpe corporal para romper ciertos objetos. Cortex está armado con una pistola de rayos y una cantidad limitada de munición, y Nina usa sus brazos mecánicos para golpear a los enemigos y agarrarse a repisas distantes. Cuando Crash y Cortex están juntos, Crash puede usar Cortex para aumentar el alcance de su ataque giratorio, usar la cabeza de Cortex como un martillo para romper ciertos objetos y lo lanzar a través de huecos para activar interruptores. Dos niveles en el juego incorporan un estilo llamado «HumiliSkate», que involucra a Crash montando a Cortex como una tabla de snowboard improvisada, mientras que otros dos se juegan en un estilo llamado «Doc Amok», que involucra a Crash despejando el camino para un Cortex que huye. Otro estilo, llamado «RollerBrawl», implica que el jugador dirija a Crash y Cortex a través del nivel mientras se involucran en una pelea.

  • Titulo: Crash Twinsanity
  • Lenguaje: English, Español, Fr, De, It……
  • Tamaño: 1 Gb
  • Region: Ntsc/Pal – Selector
  • Formato: Iso
Instalacion
  • Descargar y descomprimir los archivos.
  • Obtendrás el juego en formato «.iso» este es el juego, ahora necesitas montarlo.
  • En caso de usar emuladores como «PCSX2(para Pc)» o «AetherSX2(para celular Android)», ejecutar los «isos» desde el emulador que estés usando.
  • Si lo quieres jugar en tu consola fisica necesitas quemarlo en un DVD o tener instalado en tu Memorycard el programa FreeMcBoot.
  • En caso de tener el FreeMcBoot en tu consola, solo copia las isos en el disco duro de tu Ps2.
  • Si quieres quemarlo en un DVD, usar imgburn en velocidad x4 y verificar la region e tu consola.
Descargar

Base Game: Pal(English, Español, Fr, De, It……)

Fireload

Password : gamesgx.net

Foto del avatar

shadowroms

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir