Utilidades

Emulador Ps2

AetherSX2 es un emulador de Playstation 2 para dispositivos Android, que nos permitirá jugar a cualquiera de los muchos títulos del catálogo de la segunda consola de Sony, que a fecha de 2022 sigue siendo la consola más vendida de la historia. Como suele ocurrir con cualquier emulador, algunos juegos funcionarán mejor y otros peor, pero el rendimiento en líneas generales es sobresaliente. Es muy importante tener en cuenta que, para poder hacer funcionar AetherSX2 necesitaremos una imagen de la BIOS de PS2. Esto no es opcional. Lo ideal para conseguir la BIOS es extraerla directamente de nuestra propia consola usando un programa apropiado. Pero por supuesto también podremos emplear métodos más sencillos, que podremos descubrir usando cualquier buscador de Internet. 

Descargar

Emulador Ps2

PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 (PS2) gratuito y de código abierto. Su propósito es emular el hardware de la PS2, utilizando una combinación de intérpretes de CPU MIPS, recopiladores y una máquina virtual que administra los estados del hardware y la memoria del sistema de la PS2. El proyecto ha estado funcionando durante casi 20 años. Las versiones anteriores solo podían ejecutar algunas demostraciones de juegos de dominio público, pero las versiones más nuevas pueden ejecutar la mayoría de los juegos a toda velocidad, incluidos títulos populares como Final Fantasy X y Devil May Cry 3. Una gran mayoría de la biblioteca oficial de PS2 se considera jugable o perfecta. , y el resto al menos llega a los menús. Para obtener más información sobre la compatibilidad, consulte aquí.

Descargar

Winrar

Es un potente administrador de archivos, con el cual podemos comprimir archivos, música, aplicaciones. En la mayoría de los casos, el contenido de nuestros archivos hasta un 30% más que los archivos ZIP. Las funciones más notables incluyen compresión de archivos de documentos y multimedia muy potente, encriptación de archivos. Procesamiento de otros formatos de archivo, archivos autoextraíbles programables (SFX). Reparación de archivos dañados y soporte Unicode, podrás comprimir al máximo tus archivos, documentos. Con contraseña y/o password, ya que viene incluido su crack full. WinRAR Full 2020 es una aplicación imprescindible, lista para la descargar Winrar Full 2020 por mediafire, en sus versiones de 32bits o 64 bits.

Descargar

Subir